Estreno el 21 de julio de 2017

Estreno el 21 de julio de 2017

Harry Styles habla sobre cómo vivió el duro rodaje de 'Dunkerque' con Christopher Nolan

Harry Styles ha concedido una entrevista a un programa de radio de la BBC donde ha revelado detalles del rodaje de 'Dunkerque', la nueva película de Cristopher Nolan. El artista ha hablado sobre la experiencia de interpretar a uno de los protagonistas y cómo tuvo que salir de su "zona de confort" para poder interpretar al personaje.

Harry Styles en 'Dunkirk'
Harry Styles en 'Dunkirk' | Gtres

Harry Styles ha tenido tiempo para dejar su exitosa carrera musical a un lado y arriesgarse a interpretar a uno de los personajes de 'Dunkerque', el nuevo proyecto de Cristopher Nolan.

El actor ha concedido una entrevista a un programa de Radio 2 de la BBC, Saturday Breakfast with Dermot, donde ha revelado que esta película ha sido uno de los desafíos más importantes de su carrera.

"Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Sinceramente, fue increíble y un verdadero desafío. Creo que la película va a ser muy grande. Creo que Cristopher Nolan es increíble. Fue bastante sorprendente estar involucrado en todo el proyecto."

Además Harry ha declarado que le encantó poder probar cosas nuevas y salir de su zona de confort.

"Me encantó poder estar lejos de mi zona de confort. Me hacía sentir muy bien no tener ni idea de lo que estaba haciendo".

'Dunkerque' es el nuevo proyecto cinematográfico de Christopher Nolan, ambientado en la operación de evacuación de tropas aliadas del territorio francés en 1940 y durante la Segunda Guerra Mundial. Además de Harry Styles, el reparto lo completan Cillian Murphy, Tom Hardy y Kenneth Branagh. La película llegará a los cines el próximo 21 de julio.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Primer tráiler de 'Dunkirk' ('Dunkerque') de Christopher Nolan: La Segunda Guerra Mundial como nunca la habías visto

Más noticias

Los mas vistos

LOS HYGGE

Conoce qué es el 'hygge'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.