¡La cinta se estrenará en Youtube!

¡La cinta se estrenará en Youtube!

'Harry Potter': Warner Bros. permitirá el rodaje del spin off 'Voldemort: Origins of the Heir'

Hace unos días se publicaba el primer tráiler de 'Voldemort: Origins of the Heir', cinta donde se narraraba la juventud de Tom Riddle hasta convertirse en El Señor Tenebroso. Tras más de 33 millones de visualizaciones, el vídeo fue retirado por derechos de copyright. Ahora Warner Bros. ha llegado a un acuerdo con los autores de la fan movie y permitirá hacer la película.

Hace unos días se lanzó el increíble primer tráiler de 'Voldemort: Origins of the Heir', fan movie que narraría el crecimiento y evolución del joven Tom Riddle hasta llegar a ser El Señor Tenebroso. Los creadores de este proyecto iniciaron una campaña de finaciación con el objetivo de recaudar dinero para poder llevar a cabo la película.

Sin embargo unos días después el tráiler, que llevaba 33 millones de reproducciones y había causado una gran impresión en los fans de 'Harry Potter', fue retirado. Y es que Warner Bros. había iniciado una disputa por los derechos de copyricht de la cinta, lo que además trajo consigo la cancelación de la campaña de recaudación.

Ahora Gianmaría Pezzato, director de la fan movie de Voldemort, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la productora de 'Harry Potter' para poder llevar a cabo este proyecto.

"Hemos mantenido una conversación privada y confidencial con Warner Bros., después de que nos contactaran durante la campaña de búsqueda de financiación por crowdfunding. Lo único que podemos decir es que nos dejan seguir adelante con la película, siempre que sea sin ánimo de lucro".

La cinta continuará con la producción y pretende ser acabada antes de que finalice este año. Además será estrenada de manera gratuita en YouTube.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Crean la primera cafetería ambientada en el universo de 'Harry Potter' y la tienes más cerca de lo que crees

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.