"UN ARMA PARA EL ACOSO"

"UN ARMA PARA EL ACOSO"

Gwyneth Paltrow denuncia que Harvey Weinstein la utilizó para aprovecharse de otras mujeres

Han pasado dos décadas desde que Gwyneth Paltrow rechazara las proposiciones de Harvey Weinstein, pero con el clima presente en Hollywood muchos más detalles con otras mujeres han salido a la luz y la propia actriz ha descubierto un desagradable hecho sobre aquel desencuentro.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow | GTRES

Gwyneth Paltrow ha contado a The New York Times que ha descubierto que Harvey Weinstein había estado utilizando ese desafortunado encuentro entre ella y el productor para su beneficio. Weinstein aseguraba a otras mujeres que Paltrow se había acostado con él (y había llegado lejos), utilizando esa mentira para convencer a otras de ceder a sus intenciones.

"No es la primera persona que miente sobre acostarse con alguien, pero utilizó esa mentira como un arma para el acoso", denunciaba la actriz.

La carrera de Weinstein en Hollywood se ha visto destruida en cuestión de semanas después de que se destapara la larga lista de mujeres a las que había acosado o de las que había abusado sexualmente en la industria.

El encuentro con Paltrow sucedió cuando ella tenía 22 años y acudió a (lo que ella creía que era) una reunión a su habitación de hotel, donde Weinstein comenzó a "manosearla" e invitarla a su dormitorio para darse un masaje.

El incidente fue bastante sonado ya que Paltrow se negó y además se lo contó al que en aquel tiempo era su novio, Brad Pitt, que confrontó al productor al respecto, lo que provocó consecuencias para la carrera de Gwyneth.

Seguro que te interesa

Rachel McAdams relata su momento más duro: "Me pidió que le enseñara mi vello púbico después de masturbarse pensando en mí"

·

Natalie Portman explota: "He sufrido acoso sexual en casi todas mis películas"

·

Jennifer Lawrence confiesa el momento más degradante y humillante de su carrera

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.