Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
LOS DIEZ MEJORES CHÁNDALES DEL CINE

¿No os gusta el chándal de España? Diez chándales de cine para los Juegos Olímpicos

A pesar de la polémica suscitada por el uniforme que lucirán nuestros olímpicos, con ella se presentarán en los Juegos de Londres y santas pascuas. ¿Podrían haber lucido mejor? Puede que sí. Aquí os dejamos los diez mejores chándales del cine, para que juzguéis si se podría haber mejorado la cosa.

Chandales de cine
'Los Tenenbaums', una familia muy poco corriente

de 10

Los 10 mejores chándales del cine | Seestrena.com 'Los Tenenbaums', una familia muy poco corriente
  • 'Los Tenenbaums', una familia muy poco corriente
    Los 10 mejores chándales del cine | Seestrena.com 'Los Tenenbaums', una familia muy poco corriente
  • Uma Thurman en 'Kill Bill' con este chándal, que antes llevo Bruce Lee en 'Juego con la muerte'
    Los 10 mejores chándales del cine | Seestrena.com Uma Thurman en 'Kill Bill' con este chándal, que antes llevo Bruce Lee en 'Juego con la muerte'
  • Rocky, sudoroso pero contento
    'Rocky' | Agencias Rocky, sudoroso pero contento
  • Un chándal para un reality mortal
    Los diez mejores chándales del cine | seestrena.com Un chándal para un reality mortal
  • Ali G siempre con su
    Los 10 mejores chándales del cine | Seestrena.com Ali G siempre con su "discreto" chándal amarillo
  • Eugene Hütz se mete de lleno en el papel de joven ucraniano en este colorido chándal
    Los 10 mejores chándales del cine | Seestrena.com Eugene Hütz se mete de lleno en el papel de joven ucraniano en este colorido chándal
  • Al mejor amigo de Juno, estrella del equipo de baloncesto, no le podía faltar el chándal
    Los 10 mejores chándales del cine | Seestrena.com Al mejor amigo de Juno, estrella del equipo de baloncesto, no le podía faltar el chándal
  • La niña de 'Little Miss Sunshine', una monada de concurso
    Los 10 mejores chándales del cine | Seestrena.com La niña de 'Little Miss Sunshine', una monada de concurso
  • El veterano Jerry Stiller tuvo que sufrir ese chándal en 'Zoolander'
    Los 10 mejores chándales del cine | Seestrena.com El veterano Jerry Stiller tuvo que sufrir ese chándal en 'Zoolander'
  • Para estar en una fábrica de chocolate, Violet era muy atlética
    Los 10 mejores chándales del cine | Seestrena.com Para estar en una fábrica de chocolate, Violet era muy atlética

Mafalda González-Alegre (seestrena.com)  |  Madrid  | Actualizado el 27/07/2012 a las 11:19 horas

1. Chas y su familia en 'Los Tenenbaums'

Aunque la imagen de la risa, poca broma con el personaje de Ben Stiller en 'The Tenenbaums'. Chas Tenenbaum es un experto en finanzas que no pasa por su mejor momento. Obsesionado con la seguridad tras la muerte de su mujer, tendrá que sacar él solo a sus hijos adelante.

La imagen de los tres vestidos con el chándal rojo de Adidas es casi un icono del cine de Wes Anderson. De su mano a mano con Owen Wilson nació esta excéntrica familia de genios que se llevó una nominación de la Academia al mejor guion.

2. Uma Thurman en Kill Bill

Artes marciales y desmembramiento de orientales aparte, si alguno tiene épicos planes de venganza, mejor calzarse un chándal. Combinando estilo y comodidad vemos a Uma Thurman en un descarado guiño al atuendo de Bruce Lee en 'Juego del Hambre' (la actriz incluso lleva las mismas zapatillas). El susodicho chándal se puede comprar en varias páginas de internet y en los mejores bazares chinos

3. El chandal gris de Rocky Balboa

El primero de la lista (y el único) que usa el chándal para hacer deporte. Gris, de algodón, un bolsillo que comunica ambas manos y con una simple capulla, el atuendo de Silvester Stallone no es en este caso lo más importante, pero forma parte de una de las secuencias más míticas del cine: Rocky Balboa entrenándose con el 'Gonna Fly Now' compuesto por Bill Conti de fondo.

4. El uniforme de ‘Los juegos del hambre’

El chandalismo más reciente de la lista. De nuevo, estar cómodo es la principal premisa para matar o morir. 24 jóvenes, mitad hombres y mitad mujeres son elegidos para represantar a sus distritos, distribución de EEUU en un futuro ficticio, en 'Los juegos del Hambre', un enloquecido reality en el que solo debe sobrevivir unos. Al contrario de lo que suele ser habitual, el chándal en este caso es bastante estético porque los chavales tienen que morir, pero guapos, que están saliendo por la tele…

5. Chandal de rapero en ‘Ali G’

Para chándal molón el de Sacha Baron Cohen: amarillo fosforito, plasticurri del bueno, y unas buenas cadenas de oro lo convierten en la envidia de todo rapero de Harlem. Ali G es un histriónico rapero cuya mayor ilusión es ser negro jamaicano, y que, con sus mejores chandalismos, acabará de puerta en puerta pidiendo el voto que acabará por convertirlo en presidente. Todo muy loco.

6. Secundario de lujo en chándal en ‘Todo está iluminado’

En chándal (no se lo cambia en todo el metraje) se pasa toda la película el traductor y guía de Elijah Wood en esta brillante película de Liev Schreiber que adapta el bestseller de Jonathan Safran Foer. El joven en cuestión es Eugene Hutz, que en realidad es el cantante del grupo gypsy 'Gogol Bordello' (que interpretan uno de los temas de la película). Pero para curiosidades, ¿alguien sabe de qué equipo es el chándal que lleva?

7. ‘Juno’ y el novio chandalero

Ellen Page interpreta a una joven de 16 años que se ha quedado embarazada de encantador panoli de su clase, que por cierto, se desentiende del tema. Hablamos de la incipiente estrella del cine 'geek' Michael Cera ('Scott Pilgrim contra el mundo'). El chaval se pasa el día en pantalón corto y sudadera, cinta para el sudor en la cabeza incluida. Un cuadro, vamos.

8. Pequeña Miss Sunshine, preparada para actuar

También con cinta en el pelo hemos encontrado esta entrañable imagen de la pequeña Miss Sunshine. ¿Adorable, verdad? Su atuendo deportivo se debe a que tiene que estar concentrada durante su viaje hasta California, en la que a toda la familia les espera uno de esos bochornosos concursos de belleza infantiles. La película ganó el Oscar al mejor guión original y es una auténtica perla.

9. El agente de Zoolander

¿Un chandal de Louis Vuitton? Si Britney Spears lo pillara… el que lo lleva es Jerry Stiller, el mismísimo padre de Ben Stiller. Se trata de Maury Ballstein y es el amanerado y traicionero agente de Derek Zoolander.

10. Violet, una deportista en ‘Charlie y la fábrica de Chocolate’

Violet Beuregarde fue una de los cinco niños que encontraron el envoltorio de oro con el que podrían visitar la misteriosa fábrica de chocolate del excéntrico señor Wonka. Es la obsesiva mascadora de chicle y competidora incansable, a la que veremos toda la película en chándal. Aunque no abandona la película corriendo, sino volando hinchada como un globo…

Compartir en:
PUBLICIDAD

síguenos

Cerrar ventana
Cerrar ventana