ObjetivoTV» Cine

A RAÍZ DE LA OLA DE ACUSACIONES

Goldie Hawn habla sobre sus "horribles experiencias" con el acoso sexual y asegura que son peores que las demás

Goldie Hawn es una de las estrellas más veteranas de Hollywood. La actriz de 72 años ha hablado sobre sus "experiencias horribles" dentro de la industria desde que era una joven bailarina.

Goldie Hawn

Goldie HawnGTres

Publicidad

Después de las escalofriantes reacciones de actrices que llevan décadas en la industria de Hollywood comoUma Thurman o Sharon Stone, Goldie Hawn se ha pronunciado sobre los casos de acoso sexual en una entrevista con CNBC.

"No creo que se pueda regular este tipo de comportamiento humano. Se podrá concienciar sobre ello. La gente podrá tomar decisiones en base a ello. Pero creo que hay una adicción. Estamos lidiando con una adicción sexual, con narcisismo, el narcisismo es una enfermedad".

A propósito de si el acoso sexual en la industria es peor ahora que en el pasado, Hawn asegura que "siempre ha estado ahí".

"He tenido experiencias horribles cuando era una joven bailarina en Nueva York. Quiero decir que ganan a todas las demás. Tenía una madre muy fuerte, un padre muy fuerte y mucha resistencia, sabía muy bien quién era. Y para mí la respuesta siempre era 'No, no conseguiré un trabajo así'. Muchas chicas no lo saben, no saben qué hacer".

La actriz asegura que este comportamiento es, en parte, "una enfermedad", que el narcisismo "es la habilidad de creer que son invencibles y que básicamente pueden hacer lo que quieran".

Publicidad