ObjetivoTV» Cine

Hecho por zelda Williams, hija del actor Robin Williams

El genial hilo de Twitter sobre Disney con el que cambiará drásticamente tu imagen de los buenos y los malos en las películas

En toda película de Disney encontramos un protagonista y un antagonista, o lo que es lo mismo, un bueno y un malo de la historia. Pues bien, la hija del desaparecido actor Robin Williams, Zelda Williams, ha publicado un detallado hilo en Twitter con el que verás a estos personajes desde otro punto de vista con el que los villanos son realmente los héroes de la historia.

Los villanos de Disney

Los villanos de DisneySe Estrena

Publicidad

Todos aquellos que hemos crecido junto a las historias de Disney hemos encontrado en sus cuentos dos tipos de personajes muy diferenciados. Por un lado estaba el protagonista y bueno de la película, y por otro el villano de turno y malvado que le hace la vida imposible al resto.

Pues bien, en la vida real no todo es tan bueno o malo como parece y al final depende del punto de visto con el que se mire la historia. Algo que parece ser también sucede en las películas de Disney.

Zelda Williams, hija del desaparecido actorRobin Williams, ha publicado un hilo en Twitter con el que intenta mostrar otra cara de sus personajes. Por lo que, después de leerlo puede que ahora veas con otros ojos a los malos de Disney.

El primero que analiza es 'La Sirenita' en el que comenta sobre Ariel: "Ariel es una snob malcriada que le gusta cantar sobre todas las cosas. Pero eso no es suficiente, decide rescatar a un joven al que después acecha cuando ni siquiera la recuerda. Y para conquistarle recurre a la magia. ¿Y quién la ayuda? Úrsula, pese a que la presumida familia real de Ariel la ha exiliado a una cueva. ¡Y ni siquiera se lo pone difícil! Es como hola Ariel, firma aqui. ¡Hasta si fuese analfabeta o muda podría hacerlo!".

Para continuar hablando del 'maltrato' que algunos personajes femeninos que nos son princesas han tenido en las cintas: "Dejando a un lado el tema de La Sirenita: los pichones ricos siempre se salen con la suya, mientras que los personajes más duros, las mujeres mágicas talentosas que trabajan y no se ajustan a las normas de belleza o edad, a menudo son maltratadas y rechazadas injustamente por la sociedad. Úrsula sólo era una BAMF y una mujerona. ¡Y punto!".

De aquí, pasa a 'El Rey León' y esto es lo que Simba significa para ella: "Comencemos por Simba, otro presumido de la realeza al que le dicen desde muy joven que es el dueño del mundo (algo muy parecido a lo que ocurre en la realidad). De inmediato empieza a incordiar a su tío más inteligente, Scar, que por cierto normal que este enfadado si su nombre se debe a una deformidad física visible. Y sí, Scar termino derrocando a la monarquía y haciendo que la sociedad se modernizase. ¡Él y las hienas instauraron una nueva democracia!", dice en su primer tuit al respecto.

Para continuar: "Fue de manera accidental, pero para cuando Simba vuelve de su viaje por el extranjero renovado y orgulloso, las plantas ya han vuelto a florecer en la sabana africana. Y más allá de El Rey León: Las hienas fueron brutalmente maltratadas y forzadas a vivir en condiciones terribles. Pero Scar cumplió su promesa e hizo que se uniesen. También creó un nuevo gobierno mientras Simba se dedicaba a comer bichos con sus nuevos amigos. A ver quién es el malo".

Para terminar con 'La Bella Durmiente' y su visión de Maléfica: "¡Ni siquiera se por dónde empezar con Maléfica que no sea por admirar a ésta hada fabulosa! Un icono de la moda con una higiene dental increíble. Sí, es cierto que reaccionó muy mal cuando no la invitaron a la fiesta, ¡PERO HIZO TODO LO POSIBLE PARA MEJORAR AL FINAL DE LA PELÍCULA!".

"Y eso incluye convertirse en dragón. Entonces... ¿Cómo puede ser Maléfica la mala de la película cuando hay un príncipe que se dedica a hallanar propiedades ajenas y a besar a princesas muertas? También hay un dato divertido. Los cuervos son más inteligentes y pueden hablar mejor que los loros. Así que, ¡Punto extra para Maléfica!".

Para concluir, alabando el estilismo y la gran diversidad que encontramos en los villanos a los que define como "iconos de la moda" y de "tallas diversas".

Publicidad