ObjetivoTV » Cine

TIRA LA CASA POR LA VENTANA

El 'generoso' regalo de Chris Hemsworth a Elsa Pataky por el éxito de 'Vengadores: Infinity War'

Chris Hemsworth está de enhorabuena, y es que el actor está triunfando tras el estreno de la última película de Marvel, 'Vengadores: Infinity War'. Un éxito que ha querido compartir con su mujer, Elsa Pataky, a la que le ha hecho estos 'generosos' regalos.

Publicidad

El pasado viernes se estrenaba en cines la última película de Marvel, 'Vengadores: Infinity War', con el mayor crossover de superhéroes de la historia donde encontramos a Iron Man, Hulk, Capitán América, Black Widow, Spider-Man, Doctor Strange o Thor, entre otros.

El film ha sido todo un éxito en taquilla y ha logrado en España posicionarse como el mejor estreno del año en nuestro país y la mejor apertura de una película de superhéroes de la historia, tal y como explica la cuenta oficial de Twitter de Marvel España.

Un triunfo que uno de sus protagonistas, Chis Hemsworth quien da vida a Thor, ha querido celebrar por todo lo alto junto a su mujer, la actriz española Elsa Pataky. Así, el australiano le ha hecho una serie de obsequios muy 'exclusivos' de los que ha presumido Elsa en sus redes sociales.

"#supergenerous para celebrar el éxito de su nueva película mi marido ha decidido tirar la casa por la ventana y comprarme unos súper regalos. Eres el mejor cariño", escribe la intérprete a la vez que posa con los regalos.

En la imagen vemos a Elsa portando la nueva arma de Thor en la película a la vez que lleva la mochila de la cinta con todo su merchandising correspondiente.

Sin duda, una forma de demostrar una vez más el gran sentido del humor que tiene el matrimonio, tal y como ya hizo Pataky cuando le 'recriminó' que se había olvidado de ella en la premiere de la misma película que estamos hablando.

Publicidad