Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
FIN DE LA 69ª MOSTRA DE VENECIA

La gala final de la Mostra dejó varios momentos originales

El coreano Kim Ki-duk triunfó en una gala donde declaró estar muy feliz y donde pudimos también ver a un Hoffman un tanto excepcional.

La 69 Mostra de Venecia dejó momentos originales ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/09/2012 a las 16:45 horas

La gala de entrega de premios de esta última edición no pasó desapercibida para nadie, en la ceremonia de entrega de premios, se pudo ver a Kim Ki-duk muy feliz por conseguir el premio a la mejor película, Pietá, y se atrevió a cantar delante del público asistente na canción tradicional coreana.

Las confusiones tambié llegaron de la mano de cambio de estatuillas y confusón a la hora de entregarlas. "Paradise: Faith"se sintió ganadora con el León de Plata. Sin embargo a ella le esperaba otro, el Premio Especial del jurado. La estatuilla blanca fue para Thomas Anderson a la mejor dirección con su película "The Master".

El premio de The Master lo recogió Seymour Hoffman, mejor actor en "The Master" y pronunció un discurso algo fuera de tono para una ceremonia y unos premios de tal calado. "Todavía tengo legañas en los ojos. Y me he vestido en el baño del avión. Así que, por favor, no me juzguen." El estilo a la gala se lo puso Robert Redford, Pierce Brosnan o Winona Ryder.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana