¿LE HABRÁ GUSTADO?

¿LE HABRÁ GUSTADO?

Gal Gadot tiene algo que decir sobre la nueva Barbie Wonder Woman

El pasado fin de semana, durante la celebración de la Comic-Con, fue presentada la Barbie Wonder Woman, y la actriz que interpreta al personaje en el cine ya ha dado su opinión sobre la muñeca.

Gal Gadot es la nueva Wonder Woman
Gal Gadot es la nueva Wonder Woman | seestrena.com

Seguro que te interesa

La nueva muñeca Barbie basada en el personaje de 'Wonder Woman' que Gal Gadot interpreta para DC hizo su debut oficial durante la Comic-Con. La actriz, asombrada por el juguete, no ha podido reprimirse y la ha calificado como "absolutamente extraordinaria" en Twitter.

La muñeca Barbie cuenta con la espada y el mítico escudo revestido. Además, la princesa amazona lleva una tiara de oro y una capa azul mate sobre la brillante armadura. La reproducción de Wonder Woman se podía adquirir en la Comic-Con, y Gal Gadot no ha dudado en preguntar a sus seguidores cuántos de ellos la tienen. Su precio en el mercado es de 80 dólares.

El pasado fin de semana fue un gran momento para la actriz, ya que pudo ver la reacción de la gente al primer tráiler de su película en solitario durante la celebración de la Convención de San Diego. Gadot estará también en 'La Liga de la Justicia', tras su experiencia en 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'.

Más noticias

Los mas vistos

LOS HYGGE

Conoce qué es el 'hygge'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.