ObjetivoTV» Cine

Diego Boneta y Natalia Reyes SE UNEN AL REPARTO

Gabriel Luna será un nuevo 'Terminator' en la sexta película de la franquicia

Gabriel Luna será el nuevo 'Terminator' y el nuevo oponente de Schwarzenegger y Linda Hamilton que regresará como Sarah Connor en 'Terminator 6'. Además también se ha confirmado la participación en esta nueva cinta de los actores Diego Boneta y Natalia Reyes.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Desde que se ha dado luz verde a este nuevo proyecto sobre 'Terminator' los fans de la saga no han parado de recibir buenas noticias. Empezó con la confirmación de dos pesos pesados de la franquicia su protagonista por excelencia Arnold Schwarzeneggery James Cameron, director de las dos primeras películas confirmó que estaría también en el proyecto aunque en esta ocasión como productor, ya que está totalmente involucrado en la dirección de las secuelas de Avatar.

Poco después, otra gran noticia para este proyecto era la incorporación de Linda Hamilton, la icónica Sarah Connor que reaparecerá en esta nueva película "Fue tan significativa y supuso tanto para el género y estrellas de acción, que va a ser increíble tener de vuelta a esta experimentada guerrera", explicaba Cameron.

La dirección de este proyecto está en las manos de Tim Miller (Deadpool) que hará equipo con Cameron en la producción.

Gabriel Luna
Gabriel Luna | Gage Skidmore - Wikipedia

Ahora, nuevos actores se unen al reparto de la película. Según cuenta Deadline, Gabriel Luna será el encargado de dar vida al nuevo Terminator. Además ha anunciado que los actores Natalia Reyes y Diego Boneta también estarán en el film.

Publicidad