ESTRENO EL 17 DE NOVIEMBRE DE 2017

ESTRENO EL 17 DE NOVIEMBRE DE 2017

Flash, Batman y Wonder Woman unen fuerzas en una nueva imagen de 'La Liga de la Justicia'

Dentro de un año podremos ver a los superhéroes de DC Comics compartir pantalla en 'La Liga de la Justicia'. Para ir abriendo el apetito, Entertainment Weekly ha difundido una foto de la futura película, y también ha conversado con Zack Snyder sobre sus expectativas y los personajes de la superproducción.

Primer póster de 'la liga de la justicia'
The Flash aparecerá en 'Escuadrón Suicida' | Redes sociales

Seguro que te interesa

¿Ansioso por ver a los superhéroes más grandes de DC Comics en 'La Liga de la Justicia'? Aunque aún tendremos que esperar al 17 de noviembre del año que viene para ver como Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y compañía salvan el mundo, si que podemos visualizar los primeros detalles de la película.

Entertainment Weekly ha difundido una imagen de la superproducción de DC, en la que se puede ver a Flash (Ezra Miller) compartiendo protagonismo junto a Wonder Woman y el Caballero Oscuro. Y por lo que se puede deducir de la fotografía, parece que el trío de superhéroes está a punto de enfrentarse a una amenaza.

Flash, Batman y Wonder Woman en 'La Liga de la Justicia' | Entertainment Weekly

Además de sacar a la luz esta foto, Entertainment Weekly ha hablado con el director de 'La Liga de la Justicia', Zack Snyder. "Estoy muy contento con la química de mi equipo de superhéroes", destaca el también director de 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia".

También ha hablado Ezra Miller, al que recientemente vimos en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, sobre su papel como Flash en la película, y por lo que parece el hombre más rápido del mundo será el alivio cómico de la cinta. "Flash molesta a todo el equipo, pero no tienen ningún pique con nadie", señala el actor sobre su personaje, al que compara con Ringo Starr.

Miller también da su valoración personal sobre sus colegas superheroicos en 'La Liga de la Justicia', y todo con el humor que le caracteriza. "El tío fish Curry -Aquaman- es el más gruñón, y papá -Batman- tampoco se queda atrás. Wonder Woman es la más considerada del equipo, aún cuando también se molesta mucho con Flash". ¿Preparado para ver a la Liga de la Justicia de DC hacer la competencia a Los Vengadores de Marvel?.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.