Estreno el 25 de diciembre de 2018

Estreno el 25 de diciembre de 2018

Se filtra un vídeo de Rami Malek cantando 'Bohemian Rhapsody' y el parecido con Freddie Mercury es sobrecogedor

Después de impactar a medio mundo con su increíble interpretación en 'Mr. Robot', Rami Malek se pondrá en la piel de uno de los mejores músicos de la historia. El actor interpretará a Freddie Mercury en el biopic del grupo musical Queen, 'Bohemian Rhapsody'. En pleno rodaje de la película, podemos ver sus primeros momentos como el aclamado cantante.

¿Será Rami Malek 'The Champion'?
¿Será Rami Malek 'The Champion'? | seestrena.com

Existen pocos grupos tan míticos como Queen. El rock no volvió a ser lo mismo después de que esta idolatrada banda invadiera los escenarios de todo el mundo. Freddie Mercury cuenta con toda una legión de fans que siguen llorando la muerte de su ídolo, por lo que Rami Malek se enfrenta a la ardua tarea de no decepcionarles. El biopic se centrará en la etapa del grupo que le llevó a su inolvidable actuación en el Live Aid en 1985. La película compartirá título con una de sus canciones más conocidas, considerada la mejor canción rock de la historia.

Después de ver su primera imagen como Mercury, se ha filtrado un vídeo desde el set de la película. En dicho vídeo, podemos ver cómo Rami Malek hace la espectacular entrada del cantante en el Live Aid, clavando sus movimientos paso por paso. Poca gente podrá olvidar el momento en el que Freddie Mercury se sentó en el piano y comenzó a tocar los primeros acordes de 'Bohemian Rhapsody' para dejar por las nubes un concierto que llegó a lo más alto.

Tendremos que esperar más de un año para el estreno, pero parece que Bryan Singer está llevando por el buen camino el biopic. El concierto más famoso de su carrera no podía faltar y sin duda tienen claro que las expectativas están muy altas. Singer cambia de superhéores y adapta la vida de los hombres que marcaron una época. Id afinando vuestras guitarras, porque Rami Malek y compañía están a punto de realizar una de las biografías musicales más esperadas de los últimos años.

Este fue el concierto original. Las similitudes hablan por si mismas:

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El sádico secuestro de 'Cincuenta sombras' y otros 20 crímenes reales que fueron inspirados por películas

.

Sexo explícito, crímenes y muertes reales: Las 15 películas más polémicas de todos los tiempos

.

VÍDEO: Channing Tatum seduce a la cajera de una gasolinera bailando como un stripper de 'Magic Mike'

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.