ObjetivoTV» Cine

TRAS LA MUERTE DE CARRIE FISHER

Los fans de Star Wars lanzan una petición para que Meryl Streep reemplace a Carrie Fisher como Leia

Miles de fans del universoStar Warshan firmado una petición para que la oscarizada Meryl Streeptome el testido de Leia en la próxima entrega de la saga tras la trágica pérdida de Carrie Fisher.

¿Ves a Meryl Streep como la nueva princesa Leia?

¿Ves a Meryl Streep como la nueva princesa Leia?GTRES

Publicidad

La peticiónya cuenta con casi 8 mil firmas, la cifra objetivo que tenía marcada. Su descripción defiende lo siguiente:

"Después de la muerte de Carrie Fisher ha habido mucha incertidumbre acerca de cómo va a lidiar con Leia el Episodio IX. Ya que Lucasfilm declaró que no tienen intención de recrear a Carrie digitalmente con CGI, la solución más plausible es sustituir a la actriz de Leia o sacarla de la película".

Como fans de Star Wars y Carrie Fisher, queremos que Leia brille en el Episodio IX y desde luego no queremos que la eliminen abruptamente sin una trama razonable. Por lo tanto, reemplazar a Leia es la mejor opción para nosotros y creemos que Meryl Streep es la candidata perfecta para interpretar a Leia".

La muerte de Carrie Fisher supuso un gran problema para el estudio de cara al 'Episodio IX' de la saga, que iba a girar en torno a Leia como habían hecho las anteriores con sus compañeros masculinos.

Elhomenaje de Meryl Streep tras su partida para seguir resonando en las mentes de los fans. ¿Estarías de acuerdo con que tomara el testigo de la eterna leyenda?

Publicidad