PARA SU VERSIÓN EN ACCIÓN REAL

PARA SU VERSIÓN EN ACCIÓN REAL

Los fans de 'La Sirenita' están pidiendo a Disney que fiche a Henry Cavill como el príncipe Eric y es perfecto

Disney está preparando nada menos que 19 remakes en acción real de sus películas, y una de ellas es 'La Sirenita'. Ahora los fans han encontrado al perfecto príncipe Eric, y la verdad es que no podemos estar más de acuerdo con ellos.

Henry Cavill sería el perfecto príncipe Eric
Henry Cavill sería el perfecto príncipe Eric | seestrena.com

Los remakes de acción real de los clásicos Disney están a la orden del día, y más después del enorme éxito cosechado por la factoría con 'La Bella y la Bestia' y 'El libro de la selva'.

Ahora que 'La sirenita' también está preparando su remakes, muchos fans están pidiendo a Disney que fiche a Henry Cavill como el perfecto príncipe Eric, y no podemos estar más de acuerdo.

El actor británico de 34 años podría pasar de esta manera de ser Superman a convertirse en un príncipe Disney. Echa un vistazo a los montajes de Twitter y termina de convencerte.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

10 momentos muy turbios que nos colaron en las películas de Pixar y arruinarán tu infancia

Más noticias

Los mas vistos

LOS HYGGE

Conoce qué es el 'hygge'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.