ObjetivoTV» Cine

LE CONFUNDEN CON SU PERSONAJE

Fans indignados culpan a Chris Pratt de todo lo malo que ocurre en 'Vengadores: Infinity War'

El impactante final de 'Vengadores: Infinity War' ha dejado a los fans de Marvel en un estado frágil, por decirlo de alguna manera. Y parece que están centrando su frustración en Chris Pratt.

Star-Lord no da crédito

Star-Lord no da créditoMarvel

Publicidad

El actor que conquistó al mundo con su papel de Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia' no ha salido tan bien parado después de 'Vengadores: Infinity War'.

Si no has visto la película, te advertimos que a continuación habrá spoilers sobre la trama y el personaje de Pratt, así que avisado estás.

En la cinta, Chris Pratt comete un desafortunado error tras enterarse del destino del amor de su vida, Gamora, y la paga con el poderoso Thanos justo en el momento en el que los superhéroes parecían estar a punto de ganarle.

Debido a esta temeraria decisión, son muchos los fans que culpan al personaje de todos los fatídicos acontecimientos que se suceden en la película. El problema está en que muchos no saben distinguir ficción de realidad y están atacando al propio Chris Pratt por las decisiones de su personaje.

Así, su Instagram se hallenado de comentariosrecriminándole (a Star-Lord) lo que ha hecho y volcando en él las frustraciones de ese terrible final de 'Infinity War'.

Publicidad