ObjetivoTV» Cine

WALKER FUE EL FUNDADOR DE LA FRANQUICIA

El familiar homenaje a Paul Walker en la atracción de 'Fast and Furious' en Universal Studios

La noticia de la muerte de Paul Walker impactó a todo el mundo y aún más a los seguidores de la franquicia 'Fast and Furious' que no se imaginaban las cintas sin el protagonista. Sin embargo, se han realizado más entregas aunque siempre teniendo en mente a Walker. Esto también se puede ver en la atracción de 'Fast and Furious' que hay en Universal Studios, donde rinden un especial tributo al actor.

Paul Walker en uno de los estrenos de la saga 'Fast and Furious'

Paul Walker en uno de los estrenos de la saga 'Fast and Furious'Gtres

Publicidad

La adrenalina de 'Fast and Furious' ha llegado al parque Universal Studios de Florida. Se han creado atracciones que simulan los escenarios reales de la película e incluso garajes llenos de coches clásicos de la franquicia.

Según informa CinemaBlenden el parque hay una atracción interactiva que utiliza múltiples pantallas de cine para sumergir a los usuarios en una rápida aventura de 'Fast and Furious'. Pero antes de empezar el viaje, hay un homenaje muy especial al fundador de la franquicia, Paul Walker.

Hay varias habitaciones que están llenas de detalles de las películas y también hay una mesa de picnic muy familiar. Esta mesa ya apareció en una de las primeras películas de 'Fast and Furious'. Stephanie Green, directora del proyecto, confirmó que este área de picnic se incluyó como un guiño a Walker, y sus contribuciones a la serie, diciendo: "Sí, ya sabes, en nuestra sala de familia, queríamos asegurarnos de hacer un guiño a Walker".

 

Publicidad