ObjetivoTV» Cine

PUDIERON DESPEDIRSE DE ELLA

La familia de Carrie Fisher busca a los pasajeros que atendieron a la actriz cuando sufrió el infarto en un avión

La actriz Carrie Fisher, recordada por su icónico papel de la princesa Leia en la saga 'Star Wars', fallecía la semana pasada tras sufrir un paro cardíaco en un avión. Ahora la familia busca a las personas que atendieron a la intérprete en ese momento.

Carrie Fisher en el estreno de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

Carrie Fisher en el estreno de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'Gtres

Publicidad

La familia de Carrie Fisher, fallecida la semana pasadatras sufrir un paro cardíaco unos días antes en mitad de un vuelo, busca a las personas que ayudaron a la actriz durante esa situación para darles las gracias.

Según informa TMZaludiendo a fuentes familiares, creen que al menos dos personas ayudaron a Carrie cuando su corazón se paró. El personal de vuelo preguntó a los pasajeros del avión si había algún profesional sanitario, y estas dos personas, una de las cuales es enfermera, no dudaron en prestar su ayuda.

La familia cree que sin la labor de estos dos voluntarios habría sido imposible que Fisher hubiera aterrizado viva, por lo que no habrían podido despedirse de ella en los días posteriores al paro cardíaco que finalmente acabó con su vida.

Publicidad