Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
ESTRENO EN ESPAÑA EL 18 DE MARZO

Los exorcismos de Anthony Hopkins

Anthony Hopkins se mete en la piel de un sacerdote que practica exorcismos en su última película, 'El rito', basada en una historial real.

Los exorcismos de Anthony Hopkins ver el video

antena3.com  |  Los Ángeles  | Actualizado el 27/01/2011 a las 17:42 horas

Imposible no recordarlo como el terrible caníbal de 'El silencio de los corderos'. Anthony Hopkins vuelve a interpretar a un personaje inquietante en su última película, 'El rito', basada en una historia real. Hopkins interpreta a un pastor, el padre Lucas, que realizó cientos de exorcismos y que se convierte en mentor de un joven seminarista, Michael Kovak. El joven se muestra escéptico respecto a la posesión de personas por parte del diablo, pero aún así ayuda al padre Lucas con sus exorcismos.

Junto a ellos, la actric Alice Braga, que interpreta a una periodista que investiga todo el mundo de los exorcismos, y específicamente al padre Lucas.

Anthony Hopkins se mostró, durante el estreno de la película en Los Ángeles, muy tolerante con el tema de la película. "Es un debate -considera- entre los que creen y no creen en la existencia del demonio. ¿Quién sabe la verdad?. Tener dudas, como yo las tengo, me parece muy positivo". Hopkins, por cierto, podría interpretar al director de cine Alfred Hitchcock en un próximo film. El proyecto, dice "está ahí desde hace unos años y espero que se haga realidad".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana