ObjetivoTV» Cine

TRAS EL ÉXITO, UN NUEVO PROYECTO

Tras el éxito de 'Un lugar tranquilo' John Krasinski dirigirá 'Life on Mars'

John Krasinski ha sido el director de una de las películas de terror más esperadas del año. 'Un lugar tranquilo' se ha convertido en un fenómeno que ha arrasado en la taquilla de Estados Unidos. Tras este éxito protagonizado por Emily Blunt ('El regreso de Mary Poppins'), Krasinski dirigirá una nueva película: 'Life on Mars', en cuyo proyecto se reencontrará con algunos de sus compañeros.

Emily Blunt y John Krasinski en la premiere de 'Un lugar tranquilo'

Emily Blunt y John Krasinski en la premiere de 'Un lugar tranquilo'GTRES

Publicidad

John Krasinski, a quien conocimos en 'The Office', vive uno de los mejores momentos gracias a 'Un lugar tranquilo', la película de terror protagonizada por su mujer Emily Blunt, en la que una familia se ve forzada a vivir en silencio para esconderse de las criaturas que cazan guiándose por el sonido.

Krasinski, tras el éxito de 'Un lugar tranquilo' ha querido buscar otro proyecto en el que reecontrarse con Platinum Dunes, la productora. Se trata de 'Life on Mars', que se centrará en la historia de una mujer que se encuentra entre un puñado de descendientes de una colonia marciana abandonada por la Tierra tras un cataclismo. Un día, la mujer descubre que puede respirar el aire en Marte, volcando su mundo y el de sus compañeros colonos. El proyecto está basado en la novela de Cecil Castellucci llamada 'Siempre hemos vivido en Marte'.

Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form forman Platinum Dunes y serán los productores de 'Life on Mars' bajo la dirección de John Krasinski. Aún tendremos que esperar un poco para conocer más información acerca de esta nueva película, pero ¡estad atentos!

Publicidad