Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
CLIP DE LA PELÍCULA I ESTRENO EL 21 DE SEPTIEMBRE

EXCLUSIVA: Roberto Benigni no tiene más remedio que ser infiel en 'A Roma con Amor'

El 21 de septiembre llegará a los cines el último trabajo de Woody Allen. El director neoyorquino regresacon una nueva comedia romántica en la que cuatro historias independientes tendrán un escenario común: la ciudad de Roma. Encabezan el reparto Penélope Cruz, Alec Baldwin o Ellen Page, entre otros. Aquí os dejamos este clip en exclusiva protagonizado por un "infiel" Roberto Benigni.

Clip en exclusiva de A Roma con amor ver el video

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/09/2012 a las 11:08 horas

Después del exitazo cosechado por 'Medianoche en Paris', el genial cineasta neoyorquino prueba suerte de nuevo en Europa, esta vez nos traslada 'A Roma con amor'. En esta comedia romántica volveremos a ver a Woody Allen actuando en una de sus películas tras seis años detrás de las cámaras.

Para este proyecto Allen ha contado de nuevo con actores americanos interpretando a personajes de paso en la ciudad. A Alec Baldwin, Jesse Eisenberg, Ellen Page se les suman Penélope Cruz, en el papel de una prostituta del lugar, y Roberto Benigni, un hombre acosado por los paparazzi.

Precisamente Benigni, protagoniza esta nueva escena de la película que llega a nuestras manos en exclusiva. En ella, vemos al actor interpretando al Señor Pisanello, un romano corriente de clase media que de repente se ve convertido en la mayor celebridad de Roma. Benigni será confundido con una estrella de cine y acosado por los medios. El hecho de estar casado y ser todo un "mito" no le impedirá ser infiel a su mujer... Pero ¿solo una vez?

'A Roma con amor' cuenta las idas y venidas de varios personajes, unos americanos, otros italianos, unos residentes, otros visitantes, y los romances, aventuras y enredos en los que se ven envueltos. Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma.

En la primera, un matrimonio americano (Allen y Judy Davis) viaja a Italia para conocer a la familia del prometido de su hija. En la segunda, un italiano (Benigni) es confundido con una estrella de cine. En la tercera, un arquitecto californiano (Baldwin) visita Roma con sus amigos, y en la cuarta, unos recién casados (Alessandro Tiberi y Alessandra Mastronardi) se pierden en la capital italiana, a la que han ido a visitar a unos familiares.

Para conocer el resultado final tendremos que esperar al próximo 21 de septiembre, fecha en la que llegará a los cines españoles el último trabajo de Allen.

Tráiler en castellano de A Roma con amor ver el video

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana