Estreno el 8 de septiembre

Estreno el 8 de septiembre

Exclusiva: Andrés Muschietti, director de 'It', zanja con un mensaje todas las polémicas por el terror a los payasos

'It' se convirtió en una película referente del género de terror en 1990. 27 años después llega el remake que bebe directamente de la cultura ochentera y nos devolverá al pueblo de Derry. Pennywise mostrará todo su potencial y las organizaciones de payasos no están de acuerdo con esto, pero el director del film tiene un mensaje para todos ellos.

La criatura creada por Stephen King tomará la forma de un payaso para comenzar sus actos diabólicos en Derry. Pennywise vuelve con un aspecto mucho más siniestro, siendo el icono de referencia de la película, por lo que la polémica estaba servida. La Asociación Mundial de Payasos protestando, los payasos asesinos resurgiendo en las calles, y Andrés Muschietti, director de la cinta, ha querido lanzar un mensaje junto a su hermana y productora del film, Bárbara Muschietti.

¿Tenéis ganas de viajar a las alcantarillas más peligrosas del cine? No lo dudes, tú también flotarás.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El nuevo avance de 'It' es el acercamiento a Pennywise más aterrador hasta la fecha

.

Sexo explícito, crímenes y muertes reales: Las 15 películas más polémicas de todos los tiempos

.

El sádico secuestro de 'Cincuenta sombras' y otros 20 crímenes reales que fueron inspirados por películas

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.