ObjetivoTV » Cine

ESTRENOS DE LA SEMANA

ESTRENOS: 'Spiderman: Homecoming' encabeza la cartelera junto a 'Tannas' y 'El invierno'

El hombre araña regresa el último fin de semana de julio con Tom Holland como protagonista de 'Spider-man: Homecoming'. Las bien acogidas 'Tanna' y 'El invierno' casi completan una escasa lista de estrenos.

Publicidad

'Spider-man: Homecoming', más aventuras del superhéroe

El actor Tom Holland ('Capitán América: Civil War') da vida a Spiderman en esta nueva entrega de la saga del superhéroe arácnido dirigida por Jon Watts en la que el joven Peter Parker trata de compaginar su vida de estudiante en el instituto con sus aventuras ambientadas en el universo Marvel, para las que contará de nuevo con Tony Stark (Robert Downey Jr.) como mentor y consejero.

Así, 'pider-man: Homecoming' mostrará la difícil tarea de Peter para volver a la rutina después de la experiencia vivida con los Vengadores cuando descubre que tiene que enfrentarse a un nuevo enemigo, El Buitre, al que encarna Michael Keaton, otro de los nombres que destacan dentro del reparto del filme junto con los de Gwyneth Paltrow, Donald Glover o Zendaya.

'El invierno', la lucha por la supervivencia en La Patagonia

Desde Argentina llega a los cines el primer largometraje de Emiliano Torres, que se alzó con el Premio especial del jurado y fotografía en el Festival de San Sebastián de 2016 gracias a un relato con trazos de western que narra la lucha por la supervivencia de dos capataces de una hacienda.

Ambos, un viejo capataz del rancho -ubicado en la Patagonia- que es despedido y un peón más joven que le reemplaza, tendrán que superar un cambio complejo e intentar sobrevivir al siguiente invierno en un entorno hostil que también ha permitido al director del filme abordar temas universales como la emigración o la soledad.

'Tanna', una historia de amor prohibido basada en hechos reales

Wawa y Dain son dos jóvenes enamorados, pero debido a que él es nieto de un jefe de los Yakel, no pueden estar juntos, así que deciden desafiar a sus propias tribus y huir de la isla remota en la que viven, a pesar de saber que serán perseguidos y amenazados por los guerreros enemigos.

Ese es el argumento principal de 'Tanna', un drama romántico dirigido por Bentley Dean y Martin Butler que estuvo nominado a Mejor película de habla no inglesa en los Premios Óscar de 2016. Su historia, basada en hechos reales, se desarrolla en el pueblo indígena que da nombre a la cinta, situado en la república de Vanuatu.

'Inside', el mal llama a la puerta de una viuda embarazada

El cineasta español Miguel Ángel Vivas ('Extinction') ha dirigido esta adaptación estadounidense de la cinta francesa 'À lintérieur' en la que han trabajado también Jaume Balagueró y Manu Diez, guionistas de 'REC' Y 'REC 4: Apocalipsis'.

La protagonista de 'Inside' es una joven embarazada que aún no ha superado la reciente muerte de su marido en un trágico accidente de coche en el que ella perdió parcialmente la audición. Sola y deprimida cuando queda poco para dar a luz, la chica recibirá en Nochebuena la visita de una extraña mujer con temibles intenciones.

Trabajo, familia y amor se unen en '50 primaveras'

Dirigida por Blandine Lenoir, '50 primaveras' es una comedia francesa que tiene como protagonista a Aurore Tabort (Agnès Jaoui), una mujer separada que, a sus cincuenta años, siente que su vida está estancada después de perder su empleo.

Todo cambiará cuando reciba la noticia de que va a ser abuela y cuando se reencuentre, por casualidad, con un antiguo amor de la juventud, Totoche, quien podría devolver el entusiasmo a Aurore y hacerla ver que una nueva vida es posible.

'Diario de Greg: carretera y manta", la cuarta entrega de la saga

La cuarta entrega de la saga 'Diario de Greg' llega con nuevas aventuras de un mismo personaje, Greg, quien convence a su familia para hacer una visita a su abuela, que está a punto de cumplir 90 años. Sin embargo, detrás de ese viaje hay otro objetivo para el chico: participar en una convención de videojuegos que se celebra en la zona.

Los planes de Greg no saldrán como él esperaba, pero seguramente lograrán divertir al público joven dentro de una nueva propuesta del cineasta David Bowers ('Ratónpolis'), que, además de dirigir el filme, ha escrito el guion junto a Jeff Kinney, autor de los libros en los que se basa la saga cinematográfica.

VER CLIP EN EXCLUSIVA

Publicidad