ObjetivoTV» Cine

QUÉ EXTRAÑO TODO...

"Esto es insalubre": El tráiler honesto de 'Cincuenta sombras liberadas' con el que estarás de acuerdo

'Cincuenta sombras' se trata de una serie de películas que se caracterizan sobre todo por la erótica de sus tramas que están protagonizadas por Dakota Johnson y Jamie Dornan, Anastasia y Christian en la ficción. Pero no es oro todo lo que reluce entre ellos y en el tráiler honesto se demuestra que la relación de esta pareja es muy muy extraña.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Dakota Johnson y Jamie Dornan protagonizan 'Cincuenta sombras liberadas' y a muchos espectadores les ha enganchado la historia de esta pareja y sus extrañas prácticas sexuales. Pero en el tráiler honesto se muestra la realidad. Buena parte del vídeo se centra en torno a Christian y Anastasia (o, como el narrador los llama, "los villanos de su propia película") y a su relación inusual. Aunque buena parte del tiempo lo pasan en el dormitorio, uno de los lugares favoritos de la pareja es la mazmorra, donde les gusta tener sexo. También en un coche, en el baño o en la mesa de la cocina.

 

Según el tráiler, es insalubre tener sexo en la cocina pero si lo haces, luego es mejor limpiar bien la mesa después para evitar posibles momentos incómodos con futuros invitados. Pero ya no solo se trata del sexo y juegos deesclavitud de Christian y Anastasia. El último tráiler honesto señala también cómo a pesar de sus momentos de diversión debajo de las sábanas, la relación de la pareja tiene sus problemas cotidianos. Y señala que espera que su hijo no tropiece nunca con la mazmorra de sus padres...

Pero, además, para no pensar que podría haber algún interés romántico entre Dakota Johnson y Jamie Dornan en la vida real se incluye en el vídeo un clip de el programa de Jimmy Kimmel en el que Dorna dice que ve a su compañera como una hermana. ¿Qué pensáis vosotros de la relación de la pareja?

Publicidad