ObjetivoTV» Cine

Roman y Hobbs no parecen llevarse muy bien

¿A esto hemos llegado? Vin Diesel intenta limpiar la imagen de Dwayne Johnson por el bien de la familia 'Fast and Furious'

El fenómeno fan alrededor de 'Fast and Furious'ha demostrado una lealtad que pocas sagas en la historia del cine han conseguido. Cada estreno es más espectacular que el anterior y, pase lo que pase, los valores de la familia vuelven a ser los verdaderos protagonistas de la película. Lástima que solo sea eso, una película, y que detrás de las cámaras las cosas no sean tan fáciles. Aunque el verdadero líder detrás de la franquicia, Vin Diesel, haya decidido poner paz con toda la polémica de Dwayne Johnson.

Vin Diesel y Dwayne Johnson en 'Fast & Furious'

Vin Diesel y Dwayne Johnson en 'Fast & Furious'Universal Pictures

Publicidad

Puede que el rodaje de 'Fast and furious 8'no fuera un camino de amapolas entre Vin Diesel y Dwayne Johnson. Pero ahora, en plena polémica por el spin-off de La Roca, Toretto no ha querido quedarse al margen. Todo empezó cuando Tyrese Gibson pidió a Johnson queno firmara los papelespara una aventura en solitario de su personaje. Pero todo se hizo bola cuando atacó directamente al actor al retrasarse la fecha de estreno de la novena entrega de la saga y se confirmó el spin-off con Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas. Por lo que el actor a la cabeza de la familia ha dado la cara por todos.

El actor parece haber decidido no posicionarse en ninguno de los dos bandos. Si bien publicó una imagen con Paul Walker y Tyrese Gibson bajo el título de "hermandad", dejando ver que la familia es lo primero (familia a la que no parece pertenecer Dwayne Johnson), el actor decidió escribir directamente sobre los recientes sucesos con la película del agente Hobbs. Después de ponerse nostálgico con la primera incorporación de La Roca a la franquicia hablando de "aquel verano" como un recuerdo especial, Vin Diesel afirma que el retraso de 'Fast and Furious 9' "no es culpa de nadie". Matiza que "como cualquier coche que ha recorrido el mundo ocho veces, la franquicia necesita pasar por mantenimiento", dejando ver que se trata simplemente de problemas creativos y tranquiliza a los fans con la promesa de que "pronto habrán noticias excitantes".

Sin embargo, Gibson no dejó su guerra personal contra Dwayne Johnson y volvió a compartir en sus redes sociales una crítica más directa incluso que las anteriores. Desde decir que "todo este tiempo tenía un problema por no salir solo en el póster" hasta el "llevo tres años aguantando a este payaso". La noticia del spin-off parece tenerle bastante preocupado y le ha recordado que otros actores de la saga rechazaron su propia historia en solitario.

En 2019 veremos la película de Hobbs. Sin duda es uno de los personajes favoritos de los fans y Jason Statham está en camino de serlo también. ¿Pensáis como Roman o iréis a verla al cine como si fuera una más de la franquicia original? Desde luego servirá para calmar las ganas hasta la novena entrega en 2020.

Publicidad