ObjetivoTV» Cine

CUIDADO, CONTIENE SPOILERS

Este es el personaje secreto que Peter Dinklage interpreta en 'Vengadores: Infinity War'

Como te podrás imaginar, esta noticia contiene SPOILERS sobre'Vengadores: Infinity War', así es que si la lees antes del estreno de la película de Disney, es bajo tu propia responsabilidad. Ya sabemos cuál es el personaje de Peter Dinklage, Tyrion en 'Juego de Tronos', en la nueva película de los hermanos Russo, que llega a los cines este viernes.

Tyrion Lannister (Peter Dinklage) en 'Juego de Tronos'

Tyrion Lannister (Peter Dinklage) en 'Juego de Tronos'HBO

Publicidad

Repetimos, si quieres llegar al estreno de'Vengadores: Infinity War' sin saber nada sobre la película, no sigas leyendo porque esta noticia contiene SPOILERS.

El misterioso papel de Peter Dinklage en 'Vengadores: Infinity War' es algo de lo que se lleva hablando desde hace meses. Ahora, tras los primeros pases de la película, que llega a los cines este viernes 27 de abril, se ha confirmado que interpreta a Eitri, el Rey de los enanos de Nidavellir.

Eitri, el Rey de los enanos en Nidavellir
Eitri, el Rey de los enanos en Nidavellir | Marvel

Eitri es un viejo conocido de Thor, y el encargado de forjar Mjorlnir para Odin, por lo que cuando el superhéroe interpretado por Chris Hemsworth se queda sin su martillo (como ya vimos en'Thor: Ragnarok') recurre al maestro armero para que cree un nuevo arma para él.

Los hermanos Russo tenían razón, aunque es un papel pequeño, el rol de Eitri tiene carácter esencial para la trama. Y lo comprobarás el próximo viernes, cuando veas 'Vengadores: Infinity War'.

Publicidad