¿Te atreves a descubrirlo?

¿Te atreves a descubrirlo?

Este es el oscuro final original de 'Múltiple' que Shyamalan no se atrevió a realizar

'Múltiple' es uno de los mejores thrillers psicológicos de los últimos años, pero pudo tener un final completamente diferente al original. Shyamalan, director de la cinta, ha decidido revelar el desenlace que tenía pensado y que irá incluido en la edición Blu-Ray. ¡Atención porque vienen SPOILERS!

Fotograma de 'Múltiple'
Fotograma de 'Múltiple' | seestrena.com

Manoj Nelliyattu Shyamalan es uno de los mejores directores de thrillers y terror de los últimos tiempos. El cineasta ha dirigido grandes proyectos como 'El sexto sentido', 'Señales', 'El bosque', 'La Visita'... Y acostumbra a dejarnos con la boca abierta con increíbles giros de guión en los desenlaces de las cintas.

El pasado 27 de enero Shyamalan estrenó 'Múltiple', su último trabajo, y de nuevo hubo un final que no esperábamos. Sin embargo el director acaba de confirmar que la idea original era más oscura y completamente diferente. Si no has visto la película, te recomendamos que no sigas leyendo porque viene un importante SPOILER.

El final original de 'Múltiple' nos mostraba a Kevin (James McAboy), con la personalidad del despiadado Dennis y observando una escuela desde una azotea. Es entonces cuando comenta: "Mira esas almas intactas". Dando a entender que se dispone a atacar a los inocentes niños. Shyamalan ha dado más detalles sobre esa secuencia.

"Era demasiado oscuro. No quería que las motivaciones de la bestia se redujeran al simple hecho de matar. Por eso escribí el final que habéis visto en la película, con el espejo. Se trataba más de enseñar al mundo de lo que éramos capaces… El final original es un final oscuro y terrible".

Este final se puede ver en la edición Blu-Ray de 'Múltiple que ya está a la venta.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Así fue la proyección de 'Múltiple' a la que acudieron por sorpresa M. Night Shyamalan, James McAvoy y Anya Taylor Joy

Más noticias

Los mas vistos

LOS HYGGE

Conoce qué es el 'hygge'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.