ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EN MARZO DE 2020

Este es el actor que interpretará al interés amoroso de 'Mulán' en el remake de acción real de Disney

'Mulán' es una de las películas de Disney más queridas. Por esto mismo los fans esperan ansiosos el remake en acción real de la cinta. Tras conocer parte del elenco que participará en esta entrega, ahora se ha dado a conocer el nombre del interés amoroso de la protagonista. ¿Quién será?

Fotograma de 'Mulán'

Fotograma de 'Mulán'seestrena.com

Publicidad

El remake en acción real de 'Mulán' se ha convertido en uno de los proyectos más esperados por los fans de la cinta original. Por ahora Disney ha cumplido su plan de lanzar un elenco principalmente chino para su nueva película. Según confirma en exclusiva The Hollywood Reporter, el último en unirse ha sido Yoson An, que interpretará a Chen Honghui, el amor de la joven Mulán.

El actor Yoson An
El actor Yoson An | seestrena.com

Además, la cinta estará protagonizada por Liu Yifei que interpretará a la heroína Hua Mulán. También cuenta con Jet Li, que interpreta al emperador de China y Gong Li, que hará de la principal villana de la historia, una poderosa bruja. Donnie Yen también se ha unido para meterse en la piel del mentor de Mulán, el comandante Tung.

El remake de 'Mulán' está dirigido por Niki Caroy su lanzamiento está programado para el 27 de marzo de 2020. Comenzará a rodarse en agosto en China y Nueva Zelanda. Como vemos, por ahora tendremos que esperar un poco para saber más de la nueva cinta, pero ¡estad atentos!

Publicidad