PODRÍA COLGAR EL ESCUDO DEFINITIVAMENTE

PODRÍA COLGAR EL ESCUDO DEFINITIVAMENTE

¿Está pensando Chris Evans en abandonar al personaje de Capitán América y salir de Marvel?

Las dudas vuelven a planear en torno a la continuación de Chris Evans como Capitán América en el mundo Marvel. El actor habría cumplido tras 'Vengadores: Infinity War' con su contrato y estas son sus opiniones al respecto.

Chris Evans como Capitán América
Chris Evans como Capitán América | seestrena.com

El actor Chris Evans, conocido por su papel de Capitán América, está actualmente rodando 'Vengadores: Infinity War' junto al resto de actores, y esta podría ser una de sus últimas apariciones en la gran pantalla como Steve Rogers.

Según publica Esquire, y aunque la cita no es textual, en un encuentro directo con el actor Evans se queja de lo mucho que está sufriendo por tener que comenzar de nuevo la rutina de entrenamientos para ponerse en forma para las nuevas dos películas de Capitán América.

Tal y como asegura la publicación, "las dos películas se rodarán casi simultáneamente a partir de abril. Después de eso, no habrá más traje rojo, blanco y azul para el actor de 35 años. Habrá cumplido su contrato".

¿Crees que hay algo de verdad tras estas palabras? ¿Está cansado Chris Evans de interpretar a Capi?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.