ObjetivoTV» Cine

Menudo despliegue

El espectacular primer vistazo a Jason Momoa en 'Aquaman' confirma que será completamente diferente a 'Liga de la Justicia'

Si pensabas queJason Momoano podía lucir más fuera de serie (en todos los sentidos) en 'Liga de la Justicia', la primera imagen de 'Aquaman' te va a hacer cambiar de opinión en un parpadeo.

Imagen de Jason Momoa como 'Aquaman'

Imagen de Jason Momoa como 'Aquaman'Warner Bros.

Publicidad

Después de ser una de las partes más interesantes del inusual grupo de superhéroes de 'Liga de la Justicia', Aquaman vuelve con su cinta en solitario y que será muy diferente de lo que hemos visto hasta ahora.

Ya en esta primera imagen queda claro que la estética es completamente diferente a la que ha marcado al universo DC hasta ahora, y es que su director, James Wan ('Expediente Warren', 'Fast & Furious 7') ha asegurado que es "su propia visión" por encima de todo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

"Se va a ver muy diferente, se va a sentir muy diferente estética y temáticamente hablando, y también en cuanto a la historia".

Al parecer la película será "de acción mucho más tradicional", y explorará los orígenes de este héroe atípico que parecía un proyecto imposible.

"Aquaman ha sido la mayor broma del mundo de los cómic, pero cuando más pensaba en ello, más veía lo guay que podía ser", explicaba Wan. "Cojamos al personaje del que todo el mundo se burla y hagamos algo muy interesante con él".

Publicidad