ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EN MARZO DE 2019

El espacio exterior, acción de los 90, peleas callejeras... Kevin Feige revela los detalles de 'Capitana Marvel'

'Capitana Marvel' es uno de los nuevos proyectos del universo Marvel y una de sus heroínas menos conocidas por el público general. ¿Quieres conocer más detalles del personaje al que da vida Brie Larson?

Brie Larson como Capitana Marvel

Brie Larson como Capitana MarvelTwitter

Publicidad

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha revelado información de 'Capitana Marvel', uno de los nuevos proyectos de la compañía que está en plena fase de producción.

'Capitana Marvel' está ambientada en los 90, así que pese a que estará conectada con el universo que todos conocemos, no tendrá relación con los (temidos) eventos que ocurrirán en 'Vengadores: Infinity War'.

La película cuenta la historia de Carol Danvers, una piloto que consigue superpoderes alienígenas y se convierte en la primera superheroína que encuentra Nick Furia.

"Queríamos explorar un periodo antes de que Nick Fury (Samuel L. Jackson) tuviera ni idea de los otros héroes y cosas extrañas que pasaban en el mundo. [...] Queremos volver a un tiempo donde él no sabía nada y descubrir y presentar a Carol Danvers como la primera heroína".

En cuanto al tono de la cinta, tendrá influencias de películas de acción de los 90, por ejemplo "los elementos de acción de 'Terminator 2'. Es lo más icónico que puedes ser, con ese tipo de peleas callejeras, persecuciones de coche y ese tipo de cosas guays", comentaba Feige.

No obstante, Marvel también confirmaba que "la mayoría de la película tiene lugar en el espacio exterior", por lo que todas las inspiraciones son "piezas y trozos pequeños".

Publicidad