ObjetivoTV» Cine

'12 VALIENTES', LA PRIMERA PELÍCULA DEL MATRIMONIO JUNTOS

La escena de sexo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en su primera película juntos

'12 valientes'es la película que nos permitirá ver por primera vez juntos en la gran pantalla a Chris Hemsworthy Elsa Pataky. ¿Cómo fue para ellos rodar las escenas de sexo? El propio Hemsworth ha hablado sobre ello.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth Gtres

Publicidad

Chris Hemsworth ha compartido escenas de cama con muchas actrices en su carrera como actor, pero en'12 valientes' es la primera vez que comparte una escena sexual con su mujer en la vida real, la actriz española Elsa Pataky.

El actor ha confesado en una entrevista para el programa Sunrise, y según recoge el Daily Mail, que en esta escena sexual para '12 valientes' la que llevó las riendas fue su mujer.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en '12 valientes'
Chris Hemsworth y Elsa Pataky en '12 valientes' | eOne

"Hemos tenido como 7 u 8 años de ensayo para poder interpretar a estos personajes, por lo que si no hubiéramos demostrado química entre nosotros, tendríamos un problema", ha explicado.

El actor australiano ha insistido en que, si bien la situación de intimar entre ellos no es nueva, si sentía presión por lo que tenían alrededor. "Esa era la gran diferencia, las cámara y las luces, algo a lo que no estábamos acostumbrados".

Publicidad