CENSURAN LA ESCENA DE LA PELÍCULA 'WITHOUT MEN'

CENSURAN LA ESCENA DE LA PELÍCULA 'WITHOUT MEN'

La escena lésbica de Eva Longoria, censurada

Eva Longoria protagoniza una escena de sexo lésbico con la actriz mexicana Kate del Castillo en la película 'Without Men'. El Festival de Cine Gay y Lésbico de Barcelona ha retirado la comedia ya que la productora la había censurado. La cinta es una fábula sobre una sociedad formada únicamente por mujeres.

La película 'Without Men' de la directora Gabriela Tagliavini era la elegida para inaugurar la XI edición del certamen de Cine Gay y Lésbico de Barcelona, pero la organización ha tenido que retirarla del festival porque la productora la había presentado "con escenas borradas".

Su protagonista no es otra que Eva Longoria. En la cinta, una fábula que retrata con humor una sociedad formada por mujeres, la actriz 'desesperada' participaba en varias escenas de sexo con su compañera de reparto, la mexicana Kate del Castillo.

El distribuidor de 'Without Men' decidió eliminar todas las escenas de sexo antes de presentar la cinta con un nuevo montaje, lo que enojó a la organización de la cita, que la retiró alegando que ya no se entendía nada.

La cinta, un alegato 'pro lésbico' según su propia directora, cuenta la historia de un pueblo de mujeres que se quedan sin hombres cuando todos se unen a la guerrilla. 'Without Men' ya ha salido en DVD en EEUU.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.