JUNTO A LA PRODUCTORA, BÁRBARA MUSCHIETTI

JUNTO A LA PRODUCTORA, BÁRBARA MUSCHIETTI

Entrevista exclusiva al director de 'It', Andrés Muschietti: "Nunca quise darle una imagen negativa a los payasos"

Por fin llega a los cines el remake del terrorífico payaso Pennywise. 'It' es ya un referente del género de terror y esta nueva versión protagonizará tus pesadillas. En Se Estrena hemos tenido la oportunidad de hablar con su director, Andrés Muschietti, y su productora Bárbara Muschietti, y estos son los secretos que nos han contado sobre la película en exclusiva.

Los hermanos Muschietti se han hecho un merecido hueco en el cine de terror y vuelven con un proyecto que no dejará indiferente a nadie. El temido payaso Pennywise muestra todo su potencial en 'It' que desde hoy está disponible en cines.

La criatura creada por Stephen King protagoniza esta siniestra historia llena de nostalgia ochentera cuyas referencias vienen de la propia vida de su director, Andrés Muschietti.

El cineasta argentino nos ha confesado que muchas de las escenas de la película están improvisadas, todo gracias a la libertad que da a sus actores a los que no fue fácil elegir: "quería que compartieran ADN con su personaje, que lo tuvieran dentro".

Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard y Chosen Jacobs encabezan el club de los perdedores y no te los puedes perder. ¡Tú también flotarás!

Seguro que te interesa

Sumérgete en la oscuridad en el nuevo y terrorífico tráiler de 'It'

·

Vídeo: Convierten las películas de 'Harry Potter' en una saga de terror y el resultado es espeluznante

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.