ObjetivoTV» Cine

TRABAJAR CON ÉL HA SIDO "UN HONOR"

La emotiva carta abierta de Bryce Dallas Howard a J.A. Bayona tras 'Jurassic World: El reino caído'

Bryce Dallas Howard,Chris Pratt y J.A. Bayonase han hecho uña y carne trabajando en 'Jurassic World: El reino caído', y así lo están demostrando durante su gira promocional. La actriz, que retoma su papel de Claire, le ha dedicado al director español estas emotivas palabras.

Bryce Dallas Howard y JA Bayona

Bryce Dallas Howard y JA BayonaInstagram

Publicidad

'Jurassic World: El reino caído' llega después del gran éxito de 'Jurassic World' de la mano del director J.A. Bayona. Pese a haberse incorporado para esta segunda entrega, parece que el realizador ha encajado a la perfección con su cast protagonista.

Bryce Dallas Howard y Chris Pratt se han mostrado encantados de trabajar con Bayona, al que avaló el propio Spielberg que, además de crear el mundo jurásico, produce 'El reino caído'.

Ahora, Dallas Howard ha dedicado estas palabras al director:

"Todos queremos tanto a JA, gracias por hacernos parte de tu inspiradora familia del cine, Belén y Oscar especialmente. ¡Me considero muy afortunada de haber tenido el honor de actuar en una película de Bayona!".

Bayona, que está teniendo una experiencia inolvidable con la gran aceptación que ya está teniendo su película, ha respondido a la actriz:

"¡Eres tan amable, tan generosa y tan brillante! Ha sido una bendición haber tenido la oportunidad de trabajar por fin juntos. Te quiero, Bryce!".

Publicidad