GALERÍA DE IMÁGENES

GALERÍA DE IMÁGENES

Emma Watson saca su lado más rebelde en 'The Perks of Being a Wallflower'

‘The Perks of Being a Wallflower’ (algo así como 'Las ventajas de ser invisible') es la adaptación al cine de un libro juvenil cargado de violencia, drogas, homosexualidad y sexo explícito. Como protagonista Emma Watson que cambia de registro en este nuevo proyecto del que ya han salido las primeras imágenes.

Fue conocida como la empollona de clase y por un momento pensó en dejar la interpretación para dedicarse a los estudios. Ahora, Emma Watson cambia radicalmente de registro y saca su lado más rebelde en su nuevo trabajo 'The Perks of Being a Wallflower'. La actriz protagoniza esta comedia agridulce, con geniales diálogos y buenos recursos del mejor cine 'indie' americano.

Su argumento gira en torno a un tímido e impopular joven llamado Charlie (Logan Lerman) que escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda temas como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que hacer frente a su primer amor (Watson), el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad mental, mientras lucha por encontrar al grupo de personas a las que él pertenece.

El mismo autor de la aclamada novela homónima, Stephen Chbosky, se ha encargado de adaptar el libreto de la película y además de dirigirla.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.