ObjetivoTV» Cine

'MARY POPPINS' VUELVE A NUESTRAS PANTALLAS

Emily Blunt pasó mucho miedo durante la grabación de 'El regreso de Mary Poppins'

Después de más de 50 años, Mary Poppins vuelve a nuestras pantallas para volver a enamorarnos. Esta vez Emily Bluntes la encargada de protagonizar a esta niñera mágica en 'El regreso de Mary Poppins'. Todos recordamos esas míticas escenas de la protagonista con su paraguas por el cielo. Pues es justamente en estas escenas donde Blunt pensaba que iba a morir.

Emily Blunt protagonizará 'El regreso de Mary Poppins'

Emily Blunt protagonizará 'El regreso de Mary Poppins'seestrena.com

Publicidad

Muchas veces hay escenas arriesgadas que ponen en peligro la vida de los actores y actrices, por lo que existen profesionales que las graban. Sin embargo, en la nueva película de 'Mary Poppins', la protagonista, Emily Blunt, grabó todas las escenas. "Pensé que iba a morir... 50 pies en el aire. Cuando me iban a bajar parecía que se había parado el tiempo para siempre", afirma la actriz.

Además, confiesa que cuando estaba a una altura en la que era "más alta que los árboles" era incapaz de mirar a su compañero Lin-Manuel Miranda. Se limitaba a mantener la mirada firme y esperar a que pasara el mal rato.

En el primer tráilerde 'El regreso de Mary Poppins' se pueden ver esos toques tan característicos de la película original, producida por Walt Disney. El estreno en Estados Unidos está previsto para el 25 de diciembre de 2018, pero en España la tendremos un poco antes, concretamente el 21 de diciembre de 2018.

Publicidad