ObjetivoTV » Cine

¿QUÉ TE PARECE LA CARACTERIZACIÓN?

Elizabeth Banks se vuelve a enfundar el traje de Rita Repulsa en la nueva imagen de 'Power Rangers'

Tras ver el primer tráiler de 'Power Rangers' dimos un voto de confianza a Dean Israelite, el encargado del reboot cinematográfico, y es que el proyecto tiene mejor pinta de lo que imaginábamos. En esta nueva imagen promocional volvemos a ver a Rita Repulsa.

Elizabeth Banks en una rueda de prensa

Gtres Elizabeth Banks en una rueda de prensa

Publicidad

En la cuenta atrás para el estreno del reboot de 'Power Rangers', que llegará en primavera del próximo año, podemos volver a ver a Elizabeth Banks como la malvada Rita Repulsa. Y si ya la habías visto, recordarás que su aspecto no tiene nada que ver con el de la Rita Repulsa de la serie.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

En el reboot cinematográfico de 'Power Rangers' veremos a cinco jóvenes corrientes, estudiantes de instituto, que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesta ciudad, Angel Grove, –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena.

Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Publicidad