San Diego acoge la mayor cita de la ciencia ficción

San Diego acoge la mayor cita de la ciencia ficción

Desde Elijah Wood hasta Robert Pattinson: nadie quiere perderse el Comic-Con

La 43º edición del Comic - Con que se celebra en San Diego, es el mayor acontecimiento del año para muchos aficionados a los cómics de superhéroes y amantes de la ciencia ficción. Este año cuenta con dos próximos estrenos que prometen ser unos taquillazos: 'El Hobbit', de Peter Jackson, y 'Amanecer Parte 2', con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

La feria Comic-Con, que se celebra en San Diego, es el mayor acontecimiento del año para muchos aficionados a los cómics de superhéroes y amantes de la ciencia ficción. Se prevé que el evento donde productoras, estudios y cadena de televisión muestran material exclusivo de las series y películas que están por llegar, atraiga a más de 125.000 personas.

Los primeros en dejarse ver fueron Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner que llegaron para hablar sobre 'Crepúsculo: Amanecer - Parte 2'. Pero sin duda la cita más esperada fue la presentación de 'El Hobbit', la película de Warner basada en la novela de Tolkien que narra los acontecimientos anteriores a la trilogía de taquillazos basada en los libros de 'El Señor de los Anillos'.

"La escala de 'El Hobbit' es mayor, la espera es potencialmente mayor, todo parece ser un poquito más grande", dijo Wood a Reuters sobre la película, que se estrenará en diciembre. "Durante mucho tiempo, la gente no creía que fuera a haber una película de 'El Hobbit', así que, dado que ahora ya está aquí, la gente lleva esperándola mucho tiempo".

Hasta ahora, los detalles sobre 'El Hobbit' se han mantenido en secreto y sólo se ha lanzado un tráiler el diciembre pasado, pero el estudio finalmente mostrará más rodaje de la película y se espera que el propio Jackson se reúna con los fans para responder a sus preguntas.

PADRES, NIÑOS Y LA RED
La Comic-con celebra su 43ª edición, y en las últimas se ha convertido en un acontecimiento que aporta unos 75 millones de dólares (61 millones de euros) a la ciudad, según el Centro de Convenciones de San Diego. Los asistentes se disfrazan como los personajes de los cómics, libros, series y películas y, con los años, las actividades se han esparcido fuera del recinto de convenciones.

Este año, la cadena Cartoon Network se hará cargo del Nuevo Museo de los Niños para realizar actividades para los niños. Los creadores de la película animada 'El alucinante mundo de Norman', sobre un joven que puede hablar con los muertos, mostrarán imágenes de la película y celebrarán un encuentro con los miembros del reparto Anna Kendrick y Christopher Mintz-Plasse.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.