ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 28 DE JULIO

El nuevo vídeo de 'Transformers: El último caballero' que revela un enorme cambio en la saga

Paramount Pictures ha difundido un pequeño avance del tráiler que veremos el próximo domingo 5 de febrero en el descanso de la Super Bowl. Y este spot, junto con la sinopsis de la cinta, ya nos informan que el mundo de los 'Transformers' sufrirá un gran cambio después de esta película.

Publicidad

El propio Michael Bay lo ha anunciado en su página web, "solo un mundo sobrevivirá, el de ellos o el nuestro". Y es que la quinta entrega de la saga 'Transformers' (la cual podría ser la última dirigida por Bay) promete dar un giro radical a la saga con una guerra entre los humanos y los robots.

Esta confrontación ya la vemos introducida en el spot que ha difundido Paramount Pictures, un pequeño avance del tráiler que podremos ver en la final de la Super Bowl el próximo domingo. En el vídeo, podemos ver una parte de la épica batalla entre Bumblebee y un malvado Optimus Prime, así como el primer vistazo a Anthony Hopkins en la película.

"Es el capítulo final, y un nuevo principio", destaca Bay en el comunicado citado anteriormente. Y desde luego el pequeño spot no deja alugar a dudas que la franquicia 'Transformers' va a cambiar radicalmente con el estreno de 'El último caballero', algo que también adelanta su sinopsis.

'Transformers: El último caballero' rompe con los mitos básicos de la saga Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro se encuentra enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers de la Tierra. La tarea de salvarnos a todos recae sobre una improbable alianza que una a Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un lord inglés (Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

¿Qué más veremos en el tráiler que saldrá la luz el siguiente domingo? ¿Será el fin de la saga 'Transformers' tal y como la conocemos? Todas nuestras preguntas se resolverán en el estreno de 'Transformers: El último caballero' el próximo 28 de julio.

Publicidad