ObjetivoTV » Cine

Estreno el 1 de diciembre

El nuevo tráiler de 'Coco' conquista la Tierra de los Muertos al ritmo de 'Bitter Sweet Symphony'

'Coco' nos llevará a la Tierra de los Muertos el próximo 1 de diciembre. El espectáculo de luces y colores está asegurado, pero la compañía de una buena banda sonora puede llevarle a lo más alto. El nuevo tráiler te devolverá a tu infancia y querrás, como los más pequeños, que llegue el día del estreno cuanto antes.

Publicidad

Pixar es experta en presentarnos nuevos mundos más allá de nuestra propia imaginación. Desde el más profundo océano hasta la ciudad de los monstruos, la compañía ha sabido conquistarnos. Ahora, viajaremos a la Tierra de los Muertos en su película más musical.

Coco se deja llevar por la fuerza de sus raíces y vivirá la aventura más grande de su vida. Eso sí, no podía faltar el fiel compañero que le acompañará en su viaje. Dante, además de tener uno de los nombres más acertados en los últimos años, se ha ganado a la audiencia antes de llegar a la gran pantalla.

La producción estrena póster también, mientras 'Bitter Sweet Symphony' acompaña a la perfección un tráiler que deja con ganas de más.

Publicidad