Se confirman los rumores

Se confirman los rumores

El increíble spoiler del último tráiler de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

El nuevo tráiler internacional de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' contiene un increíble e inesperado spoiler sobre uno de los personajes protagonistas de la saga.

Seguro que te interesa

El próximo 26 de mayo se estrena 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', la esperadísima quinta entrega de la exitosa saga de Disney.

En esta nueva aventura el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se enfrenta a un nuevo y temido villano, el Capitán Salazar (Javier Bardem). Y es que además de estos dos intérpretes, el casting confirmado hasta la fecha está compuesto por Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario y el regreso de Orlando Bloom a la franquicia.

Sin embargo el último tráiler internacional ha revelado un rumor extendido y que no esperábamos comprobar hasta el estreno de la cinta. Y es que se ha desvelado el regreso de Keira Knightley a la saga donde volverá a ser Elisabeth Swan.

Este avance nos ha dejado perplejos, ya que Disney ha decidido mostrar el reparto al completo de la nueva película sin dejar alguna sorpresa para el estreno.

SEGURO QUE TE INTERESA...

Javier Bardem centra toda la atención en el nuevo tráiler de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Más noticias

Los mas vistos

LOS HYGGE

Conoce qué es el 'hygge'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.