Estreno el 16 de noviembre de 2018

Estreno el 16 de noviembre de 2018

Eddie Redmayne sufre la lesión más común entre los magos en el rodaje de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

El mundo del cine puede llegar a ser peligroso para los intérpretes. Saltar de aviones, sobrevivir a explosiones, conjurar un Patronus... Eddie Redmayne se encuentra en pleno rodaje de la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', pero por mucho que le hiciera ilusión el proyecto, el actor no podía imaginar los problemas que tendría. Seguro que Danniel Radcliffe se lo guardó para él mismo en 'Harry Potter'.

Scamander con su varita
Scamander con su varita | seestrena.com

Mucho antes de que Voldemort decidiera partir su alma siete veces, el intrépido Newt Scamander se propuso recorrer el mundo junto a toda clase de criaturas. J.K. Rowling está desarrollando la segunda saga basada en el mundo mágico que nos presentó con 'Harry Potter' y actualmente se está rodando la segunda de sus entregas. Pero lo que nadie se esperaba es que el actor protagonista, Eddie Redmayne, sufriera a causa del uso de su varita.

Parece ser que los movimientos requeridos para emplear la magia están pasando factura al actor y ya empezaron en la primera parte. En una entrevista a Entertainment Weekly, comentó estos problemas: "Se debe a hacer unos movimientos de varita demasiado fuertes", algo que "no mejora" con el paso del tiempo. Así pues, su hombro empieza a resentirse de tanta magia, algo que el resto del equipo ya conoce como "esguince de varita".

Esperemos que el actor logre encontrar la forma de superar estos problemas, porque sin duda Scamander tiene aún mucho que contar. De todas formas, si después de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' sigue con esta lesión, estamos seguros de que la enfermera Pomfrey estará encantada de ponerle solución.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Estos son los significados de los nombres de los personajes de Harry Potter

.

El detalle de 'Harry Potter' del que más se arrepiente Emma Watson

.

La abominable teoría de 'Harry Potter' que asegura que Hogwarts es un manicomio

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.