POLÉMICA INCLUIDA

POLÉMICA INCLUIDA

Eddie Murphy confirma mediante un polémico tuit que ya está preparando la secuela de 'El príncipe de Zamunda'

'El príncipe de Zamunda' volverá al cine casi 30 años después de su estreno. Así lo ha 'revelado' Eddie Murphy mediante un descuido, que actualmente se encontraría escribiendo el guion de la segunda parte.

Eddie Murphy en 'El príncipe de Zamunda'
Eddie Murphy en 'El príncipe de Zamunda' | seestrena.com

Eddie Murphy la ha 'liado' en Twitter y es probable que no fuera consciente de ello. El actor publicaba en su perfil de Twitter el siguiente mensaje: "¿Secuela de El príncipe de Zamunda?", acompañado de una imagen de Vanessa Bell Calloway, que interpretaba a Imani Izzi, la princesa con la que debe casarse su personaje.

Minutos después el tuit y la cuenta del actor desaparecían. ¿Qué fue lo que realmente pasó? En un primer momento creyeron que el tuit se debía a un hackeo de la cuenta del actor, pero según asegura la web TMZ, era culpa de las personas que se encargan de gestionar el Twitter del intérprete, ya que el actor no lleva sus redes sociales personalmente.

El mismo medio va más allá y confirma que realmente el actor se encuentra trabajando en el guión de la secuela de 'El príncipe de Zamunda', por lo que el tuit tenía que publicarse, pero más adelante.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.