Estreno el 26 de julio de 2019

Estreno el 26 de julio de 2019

Dwayne Johnson rompe su silencio tras los continuos ataques de sus compañeros de 'Fast and Furious'

'Fast and Furious' se ha convertido a lo largo de casi dos décadas en una de las sagas más taquilleras de la historia. El público no parece cansarse de las carreras callejeras de Vin Diesel y compañía, por lo que era cuestión de tiempo que los spin-offs llegaran a la franquicia. Lo que no era de esperar es que en el camino, la familia de Toretto se rompiera. Pero tras los ataques de Tyrese Gibson a Dwayne Johnson, éste ha decidido hablar del tema.

Dwayne Johnson no está muy contento con Tyrese Gibson
Dwayne Johnson no está muy contento con Tyrese Gibson | Agencias

Todo empezó con una simple firma de contratos. Dwayne Johnson parecía estar ultimando los detalles del spin-off de su personaje en 'Fast and Furious' y Tyrese Gibson, Roman en la ficción, le pidió directamente que no lo hiciera. Pero lejos de quedarse ahí, el actor volvió a arremeter contra La Roca cuando se retrasó la novena entrega de la saga. La familia no podía estar más separada, por lo que el líder de la misma se vio forzado a intervenir. Vin Diesel afirmó que 'Fast and Furious 9' cambió de fecha de cara a tener más tiempo en las decisiones creativas. Pero Gibson seguía en sus trece y llegó a llamar a Dwayne Johnson "payaso". Pero el actor había decidido no hablar de la película de Hobbs, hasta ahora.

El agente Hobbs, al cual vimos por primera vez en la quinta entrega (una de las mejores de la franquicia), tendrá su propia aventura. Pero no estará solo. Jason Statham, el cual se pasó al lado de los buenos en 'Fast and Furious 8', le acompañará en este película que verá la luz en menos de dos años. Pero, a pesar de que uno de los miembros de la familia original ha decidido boicotearla, el actor no ha querido dirigirse a él explícitamente y, mediante una promoción en Instagram, ha comentado su opinión sobre la cinta en sí.

"Gracias a Universal Pictures por ser grandes compañeros y ver la gran oportunidad de este spin-off hace años. Un gran saludo a Jason Statham por la confianza y por querer dar algo a los fans nuevo y rebelde", comenzaba el post Dwayne Johnson. Pero, a pesar de no referirse directamente a Tyrese Gibson, comenta que esta oportunidad no es solo para los miembros de cásting de 'Fast and Furious', sino para "otros actores increíbles que quieren ser parte de algo tan impresionante". Antes de terminar deja una pequeña pista para todos aquellos que han seguido la polémica: "Divirtámonos y digamos: 'Hobbs es el jefe'. Si no te gusta estaremos encantados de patearte el culo como un tambor Cherokee".

El estreno está previsto para el 26 de julio de 2019. La polémica está lejos de terminar, pero sin duda La Roca es uno de los personajes más queridos de la franquicia, así que con su película se avecina un gran éxito en taquilla. ¿Tenéis ganas de ver a Hobbs repartiendo durante dos horas por sí mismo? Desde luego Roman no piensa echarle un cable a su antiguo compañero.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La familia de 'Fast & Furious' se separa por culpa de Dwayne Johnson

.

Hemos encontrado al doble de Vin Diesel y es un jugador del Valencia

.

Vídeo: La bizarra película de Paul Walker cuando era adolescente que nunca has visto

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.