Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
NADA MÁS VERLE, HUYERON DESPAVORIDOS

Dwayne Johnson persigue a unos ladrones que intentaban robar en el set de 'Fast & Furious 6'

El actor Dwayne 'The Rock' Johnson evita un robo en el set del rodaje de 'Fast & Furious 6', en el que se encuentra inmerso en Londres. Los ladrones salieron despavoridos cuando el actor que da vida a Luke Hobbs corrió detrás de ellos.

Dwayne Johnson es el jefe de Elsa Pataky en 'Fast FIve' Dwayne Johnson en 'Fast Five', junto con Elsa Pataky | Foto: Universal

Seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/09/2012 a las 10:45 horas

En ocasiones, los actores acaban somatizando los papeles que han de interpretar en sus películas. Algo parecido le ha pasado a Dwayne Johnson, también conocido como 'The Rock'.

Unos jóvenes se colaron en el set de rodaje de 'Fast and Furious 6' que se está llevando a cabo en Londres, para robar en las furgonetas y en las caravanas. Cuando Johnson les vió, les llamó la atención y les persiguió, huyendo estos despavoridos.

Es la segunda vez que Dwaye Johnson interpreta a Luke Hobbs. La primera ocasión fue en 'Fast Five', la anterior entrega, y ahora participa también en la sexta. El actor es Luke Hobbs, un agente del FBI.

El actor compartirá reparto también con los protagonistas de esta saga Vin Diesel y Paul Walker. Junto a ellos tres, volverán a estar también Michelle Rodríguez y Jordana Brewster, al igual que Gina Carano, Luke Evans y Sung Kang.

El intento de robo se ha quedado en un mero incidente que no ha trascendido en los planes de rodaje de la película que continuará en territorio inglés y en los estudios Shepperton. Una anécdota, eso sí, de película.

Compartir en:
PUBLICIDAD

síguenos

Cerrar ventana
Cerrar ventana