ObjetivoTV» Cine

SE LANZARÁ A FINALES DE 2019

Dwayne Johnson confirma que ya están trabajando en la secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'

Dwayne Johnson no sale de un proyecto y ya está metido en otro. Sus últimos trabajos han sido 'Proyecto Rampage' y 'El rascacielos'. Ahora, tras el éxito en taquilla de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', el actor ha confirmado que se encuentra inmerso en la producción de la secuela. ¿Cómo será esta nueva cinta?

La secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' llegará a finales de 2019

La secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' llegará a finales de 2019seestrena.com

Publicidad

La secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' está cada vez más cerca de ser real. Después del gran éxito en taquilla de la cinta, se confirmó sin problemas que habría una segunda parte. Ahora, gracias a la confirmación de su actor protagonista, Dwayne Johnson, en su cuenta de Instagram, sabemos que la producción ya ha comenzado:

"Damas, caballeros y niños de todas las edades... La secuela de 'Jumanji' está oficialmente en marcha. Joder, vaya dinamita de idea de nuestro guionista/director Jake Kasdan. No podíamos parar de reír y, lo más importante, al igual que en nuestra primera película de 'Jumanji', el corazón es el pilar fundamental de nuestra historia", afirma el actor.

El equipo de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' está listo para regresar, así que la tercera película ya tiene fecha de lanzamiento y será en diciembre de 2019, lo que significa que una vez más se enfrentará cara a cara con 'Star Wars' en taquilla. Si no se producen cambios, claro...

Publicidad