ObjetivoTV» Cine

FUE UN DESASTRE

Dwayne Johnson confiesa el embarazoso primer encuentro que tuvo con Robin Williams

El actor Dwayne Johnson, o The Rock como es conocido, tuvo la oportunidad de conocer a Robin Williams cuando estaba empezando, y ha confesado que "hizo el idiota" al conocerle.

Dwayne Johnson en 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'

Dwayne Johnson en 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'Sony Pictures

Publicidad

The Rock se encuentra de gira promocional de su próxima película, el remake del clásico 'Jumanji', y en una de las entrevistas que ha hecho, ha querido contar uno de los momentos más embarazosos que ha vivido en su carrera.

Cuando estaba comenzando en como intérprete, pudo conocer al actor al que ahora releva en 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', el fallecido Robin Williams, y cuando habló con él no supo controlar sus emociones.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor ha contado que la primera vez que le conoció fue en un ComicCon en Las Vegas y por aquel entonces él era uno de los actores que más admiraba. "Fue un desastre", cuenta Johnson.

Cuando ambos se encontraban en el backstage del evento, The Rock consiguió encontrar el coraje necesario para acercarse a su ídolo y una vez estaba frente a él se equivocó con sus palabras: "Ey, solo quería decirte que eres mi mayor fan", le dijo.

"Me quedé como '¡Ah mierda, quise decir lo contrario!' y él simplemente se rió y dijo "es un placer conocerte" y me dio un abrazo. Eso fue todo, hice el idiota cuando conocí a Robin", cuenta el actor. Fue un momento embarazoso pero seguro que es normal que ocurra cuando conoces a tus ídolos.

Publicidad