EL ACTOR VUELVE A FILTRARLAS EN SU CUENTA DE TWITTER

EL ACTOR VUELVE A FILTRARLAS EN SU CUENTA DE TWITTER

Dwayne Johnson, sin camiseta y tatuado en nuevas imágenes del rodaje de 'Hércules'

'La Roca' Johnson vuelve a filtrar imágenes del rodaje de 'Hércules' en su cuenta de Twitter: Así prepara sus músculos para convertirse en el mismísimo hijo de Zeus, enorme tatuaje y peluca incluidos. La película se rueda estos días en Estambul y se estrenará en Estados Unidos el año que viene.

Como si le hiciese falta demostración alguna, Dwayne 'La Roca' Johnson nos enseña que sus músculos (a los que nos acercamos hace un par de semanas ofreciéndoos estas instantáneas en tamaño XXL) todavía pueden ser más poderosos filtrando nuevas imágenes de 'Hércules', en las que nos podemos hacer una idea de qué pinta tendrá su adaptación de las aventuras del forzudo hijo de Zeus.

Con un enorme tatuaje (como podéis ver en la primera imagen) y con cortes por todo el cuerpo y una erizada melena (como podéis ver en la segunda), el actor conocido como 'La Roca' se pasa para cada día de rodaje tres horas en peluquería y maquillaje. En la tercera imagen, todas filtradas en la red a través de la cuenta de twitter personal del protagonista, podemos ver algunas de las armas que el equipo de arte ha preparado para la película.

'Hercules', que se rueda estos días en Estambul bajo la dirección de Brett Ratner ('X-Men: la decisión final') está basada en la serie de novelas gráficas de Steve Moore 'The Thracian War'. En el reparto, además de ver a actores como Rufus Sewell, Ian McShane o Joseph Fiennes, hace poco se confirmó que la modelo Irina Shayk debutaría en los cines con un pequeño papel en esta producción.

La película tiene prevista su llegada a los cines de Estados Unidos dentro de un año, el 25 de julio de 2014. Para conocer su fecha de desembarco en España habrá que permaneces a la expectativa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.