ObjetivoTV» Cine

Hasta 2016 era la actriz más taquillera de Hollywood

La drástica razón por la que Cameron Diaz no ha hecho ninguna película desde hace años

Cameron Diaz es una de las actrices más importantes de Hollywood y durante años la protagonista de las principales comedias de la industria. Sin embargo la actriz lleva unos años desaparecida y ahora ha explicado a qué se debe.

Cameron Diaz

Cameron DiazGtres

Publicidad

Fue en 2014 cuando Cameron Diaz protagonizó 'Annie', remake del musical de 1982 y su última cinta hasta la fecha. Y es que la que fuera la actriz más taquillera de Hollywood hasta 2016 lleva bastante tiempo alejada de la gran pantalla, lo que no ha pasado desapercibido.

Ahora la intérprete ha concedido una entrevista a E! News donde ha explicado el por qué de esta decisión.

"Simplemente pensé, 'realmente no soy capaz de decirme a mí misma quién soy, lo cual es una cosa muy difícil de afrontar. Tuve la necesidad de sentirme completa".

Así, la actriz de 44 años tomó súbitamente la decisión de tomarse un descanso. Y es que esta es la primera vez desde 1994 en que la intérprete se coge un largo periodo alejada de la gran pantalla para disfrutar de un poco de tranquilidad.

De momento Cameron Diaz no tiene ningún proyecto confirmado en el horizonte, aunque esperamos que vuelva lo antes posible.

Publicidad