SU HIJA MÁS PEQUEÑA YA TENÍA UN PAPEL EN LA PELÍCULA

SU HIJA MÁS PEQUEÑA YA TENÍA UN PAPEL EN LA PELÍCULA

Dos hijos más de Angelina Jolie se unen al reparto de ‘Maléfica’

Dos retoños más de la extensa prole de Angelina Jolie y Brad Pitt se unen al reparto de 'Maléfica', la adaptación del clásico que prepara Disney. Pax y Zahara harán papeles de figuración, mientras que la pequeña Vivienne interpretará a la propia 'bella durmiente' en su más tierna infancia.

Pax y Zahara, dos retoños más de Angelina Jolie y Brad Pitt se unen al reparto de ‘Maléfica’, la adaptación del clásico que prepara Disney. Ambos harán papeles de figuración, mientras que la pequeña Vivienne interpretará a la propia ‘bella durmiente’ en su más tierna infancia.

Si eres la estrella de la película, y tus hijos encajan en el papel, ¿para qué van a buscar más? Dos nuevos pequeñuelos de la tropilla de hijos que tienen Angelina Jolie y Brad Pitt se han unido recientemente al reparto de ‘Maléfica’, según ha informado USMagazine.com.

Pax Thien, de ocho años, y Zahara Marley, de siete, se estrenan delante de las cámaras en la adaptación del clásico cuento de la manzana narcótica. Pero sus papeles no tendrán diálogos y serán parte del equipo de figuración. Por algo se empieza ¿no?

La que sí tendrá un papel más relevante será la pequeña Vivienne, de cuatro años. La rubita, gemela de Knox Leon, dará vida a la princesa Aurora en su más tierna infancia, cuando el hechizo de la bruja la condena a un sueño eterno. El papel de ‘bella durmiente’ ya más tullidita será interpretado por Elle Fanning.

Pero la cosa no acaba aquí. Algunas fuentes como el UsWeekly han señalado que Shiloh también iba a aparecer en la película. Sin embargo parece que un mal día la apartó del rodaje (en el medio dicen que “no estaba de humor el día que le tocaba”) y solamente el cincuenta por ciento de la prole de Angelina aparecerá en la película.

'Malefica' sigue la moda que impera ahora eh Holywood adaptando un cuento clásico a la gran pantalla. En este caso, la historia de la bella durmiente será contado desde el punto de vista de la madrasta.

El rodaje de la película está ya muy avanzado y ya hemos visto numerosas imágenes de una Angelina cornuda y voladora bastante impactantes, nada que ver con la malvada pero bellísima madrastra que interpretó Charlize Theron en la versión de 'Blancanieves'. 'Maléfica' tiene previsto su estreno en los cines estadounidenses en marzo de 2014.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.